lunes, 3 de agosto de 2009

TESTIMONIOS

TESTIMONIOS DE SALUD Y COMPARTIR



Ester – Jujuy: 

Bronquitis, neumonía. Tomó Omniplus y Dual C.

 


María - Salta (Rally Jujuy 2004)

Cólicos renales, pesaba 130 kg., infarto. Tomó Dual C Café Fibras. 



Mercedes – 71 años.

Operada 3 veces, operada de columna. El médico le dijo que no iba a caminar. 38 infiltraciones con silocaina. Tomó Power Maker y Focus. Su estado excelente. Su biznieto lo punzaban en el pulmón. Tomó Omniplus 4 veces al día y está sano.


Julia O

Parálisis facial. Tomó Omniplus y Focus a las dos semanas estaba trabajando.

Señora mayor

Estaba en silla de ruedas y padecía incontinencia. El Power Maker la sacó de esto.


 

Panchito – Salta

Tenía 14 años y 30 kg., apariencia de 7 años, tímido, malas notas en la escuela. Tomó Power Maker y Focus a los 45 días se integró al grupo, sacó buenas notas y creció 5 cm. en 4 meses.

 

Ana - Salta

Enferma durante 10 años de riñones, dolores espantosos, tumor en la matriz. Tomó Power Maker y Omniplus. Nunca más le dolió.


Marina

Cáncer. La operación y realizaron histerectomía. Tenía metástasis en riñones, intestinos, anemia. Tomó Omniplus, Power y Sweet Succes. Exajeraba las dosis, levantó de nuevo, tenía un bolita pequeña del tumor. Ahora está con Alta Oncológica.

Juan

En 27 días se curó de cirrosis, tomando Omniplus 10 veces por día.



El Pibe Pinela

Trabajaba de recolector de basura en México. Era tartamudo. Tomó Focus y compartió. Su papá le dijo que iba a ser pobre toda la vida. Ganaba 240 dólares por quincena y pasó a ganar 20 mil dólares.

Oscar – Tucumán

Tenía úlcera, mal de chagas, 40 años con anteojos permanentes. Tomó Omniplus, se pone gotas en los ojos, y ya logró dejar los anteojos. Tomó Fiber, Dual C, One pear Meal.Por compartir con la gente ganó 8 viajes internacionales. Está entregando 350 productos por mes.

Valentina – Ledesma Jujuy

Rosácea. Tomó Omniplus, Omniplus Gel, Focus, Dual C. Ahora crema Hidrantante. El medico le dijo que no se iba a sanar y ahora está de Alta.


 

Ubeites – Sarita San Luis

Ciega en un 80% desahuciada por los oculistas. Se colocaba cada media hora gotitas de Omniplus en los ojos, a los 15 días empezó a mejorar notablemente. Está recuperada en un 80%. 

 

Marta – San Luis

Presión alta. El médico le recetó un medicamento de 240 mg, muy fuerte y carísimo. Asistió al médico para que le cambiara de medicación. Llegó a no poder caminar y arrastrarse para movilizarse con grandes dolores.Conoció a una persona en Mendoza, comenzó a tomar Omniplus 2 envases. Ahora está caminando, sin dolores, se siente bien.Este producto la ha hecho distribuidora, como agradecimiento lo quiere compartir y seguir adelante.


Susana – San Luis

Padecía de lagrimal seco, alergia de 20 años de tratamiento. No podía respirar, con asfixia, migraña, dolor de cabeza, estreñida. Tomó Omniplus que comenzó a tomarlo para descongestionarse y se lo colocaba en los ojos 10 veces por día. 

Mary – Mendoza

Padecía fibromialgia, polientesistis. Recorrió el pais, dolores que no la dejaban dormir, realizó toda clase de tratamientos. El médico dijo que iba a quedar en silla de ruedas. Tomó Power y está de Alta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despué s de mucho tiempo fuera regresamos a omnividasana con  el objetivo de lograr nuevas incorporaciones. Si estas interesado en ingresar...